Dejar ir es fácil de aprender y se puede aplicar en cualquier lugar y circunstancia.

Es una práctica en la que si somos constantes experimentaremos cambios en todas las áreas de nuestra vida.

No requiere adquirir nuevas creencias o seguir doctrinas. Es un método directo que nos pone en contacto con nuestra sabiduría interior. Los sentimientos negativos y los conflictos internos son entregados y esto da paso a energías más elevadas como la aceptación, el amor, la alegría, la creatividad y la paz.


BENEFICIOS DE DEJAR IR


ESTE CURSO ES PARA TI SI ...


Curso inspirado en el libro "Dejar ir" escrito por el Dr. David R. Hawkins, quien observó un mecanismo común en la esencia de las enseñanzas espirituales. Esto es la entrega, el soltar o dejar ir. Una "técnica" que es útil para cualquier persona allí donde se encuentre. Solo se requiere de un poco de voluntad y buena disposición.


MI EXPERIENCIA "DEJANDO IR"

Mi vida va cambiando conforme voy soltando y entregando (dejando ir). A veces de forma natural puedo ver como ya no reacciono igual ante las circunstancias que antes me estresarían. Y en el caso de afectarme, recupero con mayor rapidez mi centro.

La mayoría de técnicas de desarrollo personal o espiritual se basan en modificar nuestros pensamientos, actitudes y conducta. Este enfoque en cambio nos dirige siempre hacia lo profundo, hacia la raíz, y al liberar esa energía bloqueada todo lo demás cambia de forma natural y duradera.


FORMATO DEL CURSO


Si quieres saber algo más y estar al tanto de las próximas convocatorias escríbeme aquí:

Se aplica un descuento de 10€ si asistes de forma regular a alguna de mis clases.

También se aplica un descuento del 50% si ya realizaste este curso en una edición anterior.