El Yoga Tibetano es una práctica para el desarrollo personal y espiritual que actúa sobre el cuerpo, la energía y la mente.

Su origen ancestral tiene raíces en la Medicina Tradicional Tibetana, la Tradición Bön, el Budismo Tántrico o Vajrayana, el Dzogchen y el Yoga Indio.

En la práctica hay ejercicios lentos y suaves, otros energéticos y revitalizantes. Realizamos variadas meditaciones, respiraciones, mudras y mantras.


Las enseñanzas de Yoga Tibetano fueron transmitidas de Maestro a Discípulo/Alumno desde tiempos inmemoriales. Un linaje ininterrumpido que se inicia en el "Buda Primordial". De ahí que el término tibetano para la palabra "Yoga" sea "Naldjor", que se puede traducir como el conocimiento de lo primordial.


MIS ACREDITACIONES

Soy Profesor de Yoga Tibetano (600h / 4 años)*, también realicé un curso complementario de prácticas y enseñanzas bön con Geshe Yong Dong y otro de Tsa Lung de sanación con Tenzin Rigchok.

* YAI (Yoga Alliance International)



EL LINAJE

El linaje Jamyang Naldjor© fue fundado por el Maestro Vajra Sangye Dorje, en base a las enseñanzas recibidas por su Maestro Raíz Tulku Tsering. Es un linaje reconocido por las 5 escuelas tibetanas.

La mayor parte de las prácticas y enseñanzas del yoga tibetano eran secretas y por lo tanto muy desconocidas para occidente. Jamyang Naldjor ofrece la posibilidad de redescubrir el auténtico yoga del Tíbet, adaptado a nuestros tiempos pero sin perder su pureza y autenticidad.

CLASES ONLINE

Para obtener más información pulsa aquí:

Reserva una sesión gratuita aquí:

BENEFICIOS DE PRACTICAR YOGA TIBETANO: 

A nivel físico:

A nivel mental / emocional:  

Acostumbrado a meditar largo tiempo en el Amor y la Compasión, me olvidé de la diferencia entre yo y los demás. 

Milarepa | S.XII | Gran yogui tibetano