Sesiones privadas y personalizadas para explorar la voz en su aspecto terapéutico y trascendente.

Estas no son clases de canto en un sentido tradicional. Es cierto que trabajaremos la afinación y el ritmo más el objetivo es que puedas expandir tu sonoridad, que la voz se convierta en un canal para la creatividad, en un medio para reconectar y sanar.

No es necesario tener conocimientos musicales, avanzaremos gradualmente.


Sonoterapia con voz, sílabas semilla, mantras, canto armónico y música de raíz.

Las sesiones son personalizadas y aunque sigamos un camino común, será diferente para cada persona en función de sus intereses.

Si tienes instrumentos como los cuencos tibetanos, shruti box, tambor chamánico, sonajas, te ayudaré a utilizarlos junto a tu voz para que puedas expresarte a través de ellos.


La VOZ como aliada:

Tenemos una gran cantidad de bloqueos asociados a la voz debido a nuestra educación y experiencias pasadas. Quizás cuando eras pequeñ@ te dijeron que no cantabas bien, o que mejor estés callad@, ... La voz es uno de nuestros canales de expresión con el que compartimos nuestras ideas y pensamientos con el mundo. La práctica de los ejercicios que propongo en las clases tendrá efectos sobre diferentes áreas de tu vida. Los bloqueos asociados saldrán a la luz y con paciencia y amor se transformarán en algo nuevo.


Quién canta el mal espanta.

TARIFAS:

30€ por sesión de 1 hora

FORMATO DE LAS SESIONES:

Plataforma Zoom (ajustada para músicos).

ESCRÍBEME PARA MÁS INFORMACIÓN